Entretenimiento

¿Yolanda Saldívar podría salir de la cárcel 25 años después del crimen de Selena?

La defensa de Saldívar, quien lleva más de 25 años tras las rejas, solicitó a las autoridades la libertad de su clienta para el 2025

22.09.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Yolanda Saldívar, asesina de la cantante Selena Quintanilla, podría librarse de la cadena perpetua a la que fue condenada debido a su buena conducta a lo largo de 25 años de reclusión.

VEA: Las pruebas que hundieron a Yolanda Saldívar por la muerte de Selena Quintanilla

La sola posibilidad de que la asesina de Quintanilla salga de prisión incomoda a los seguidores de la cantante, quienes a través de las redes sociales han expresado su inconformidad.

Por su parte, la familia de la Reina del Tex Mex ha dejado clara su postura al indicar que nada de lo que hagan con Saldívar les devolverá a Selena. Además dijeron que prefieren que permanezca en prisión por considerarla un peligro para la sociedad.

Además: Papá de Selena Quintanilla demanda a su exyerno

+La vida de Selena Quintanilla llega a la televisión

Asesinato

El 31 de marzo de 1995, Selena perdió la vida tras recibir un disparo en la espalda por parte de Saldívar. Hay muchas versiones sobre lo que ocurrió ese día, sin embargo, las autoridades encontraron culpable a Yolanda.

Las últimas palabras de Selena Quintanilla fueron cruciales para dar con la mujer que le quitó la vida en la cima de su carrera artística.

“Yolanda. Habitación 158″, exclamó Selena como últimas palabras antes de morir, acusando directamente a Yolanda Saldívar como la persona que le disparó aquel 31 de marzo de 1995 en un hotel Days Inn de Corpus Christi, reveló el fiscal que llevó uno de los casos más difíciles de la época.

La detenida era su amiga personal y tesorera de su club de fans.

Lee también: Mujer que mató a Selena demanda a la prisión donde está recluida