Entretenimiento

Belinda cobra más de 3 mil lempiras por enviar mensajes personalizados

La cantante cobra 150 dólares (3,600 lempiras) por enviar saludos personalizados, felicitaciones, besos e incluso cantar durante algunos segundos

19.07.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La cantante Belinda encontró otra forma de ganar dinero fácil y rápido. Y es que la cantante actualmente cobra por enviar mensajes personalizados, algo que hasta ahora en México solo hacía el expresidente Vicente Fox.

La cantante cobra 150 dólares (3, 600 lempiras hondureños) por enviar saludos personalizados, felicitaciones, besos e incluso cantar durante algunos segundos.

VEA: Las fotos más sexys de Belinda en diminutos bikinis

Foto: El Heraldo

Captura de pantalla donde se ve el perfil de cantante Belinda y el monto por mensaje personalizado.


Al revisar información en el portal Cameo se puede ver que Belinda, a quien definen como la “princesa del pop latino”, está siguiendo los pasos del expresidente Fox, quien hace un par de semanas se hizo viral en las redes tras conocerse que cobra 255 dólares (6,120 lempiras) por grabarse enviando saludos.

VEA: La transformación física de Belinda

Sobre el caso del exmandatario también trascendió que los fondos recaudados van a una organización benéfica, sin embargo, no se especifica a cuál.

Por su parte, en el perfil de Belinda ya se pueden ver algunos ejemplos de cómo será si pagas por un mensaje.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado sobre el tema, mismo que está causando mucha polémica en el país azteca.

Además de Belinda y Fox, el actor Jaime Camil envía mensajes por un costo de 100 dólares (unos 2,200 pesos mexicanos), aunque en su caso es a beneficio de GlobalGiving, una organización sin fines de lucro.

Tags: