Entretenimiento

La emotiva despedida de John Travolta por la muerte de su esposa Kelly Preston

Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo

13.07.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz y esposa de John Travolta, Kelly Preston, murió a los 57 años de edad a causa de un cáncer de mama, y su marido dedicó un emotivo mensaje en su honor.

“Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, fueron las primeras palabras de Travolta.

Asimismo, describió que el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Como parte del duelo, notificó que se tomará un tiempo para estar con sus hijos, por lo que pidió perdón a todos sus seguidores por si no tienen noticias de él por un tiempo indefinido.

LEA: Johnny Depp afirma que tampoco pegó a Heard tras perder cientos de millones

'Tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT', señaló el actor de 66 años de edad.

De igual forma, John Travolta agradeció a los médicos y enfermeras del MD AndersonCancer Center y a muchos amigos y seres queridos que estuvieron a su lado durante la batalla de Kelly Preston contra el cáncer.

Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo.

ADEMÁS: Madre de Naya Rivera protagoniza desgarradora escena en el Lago Piru

Carrera

Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988), “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999).

Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009). Su última intervención en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.

VEA: Mensaje de Gaby Espino a su ex Jencarlos Canela causa polémica en redes

Tags: