Entretenimiento

¿De qué trata la supuesta maldición de las Kardashian?

Muchos aseguran que estas teorías serían ciertas por la fama que han logrado y todo lo que ha sucedido con sus exparejas

22.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Las hermanas Kardashian - Kourtney, Kim y Khloé- forman parte de una de las familias más conocidas en el mundo del entretenimiento, ya sea por sus polémicos videos, peleas o por formar un imperio de belleza, pero según trasciende, esta fama tan extraña y peculiar sería gracias a una maldición.

Las teorías en torno al pasado de las Kardashian surge por la forma en que se han hecho tan populares. Una de ellas fue publicada en la revista Meet Magazine donde se supone que la fama de las chicas está vinculado a una magia obscura.

Esta creencia data de 1800 en Armenia, lugar de origen de las socialites, y comienza con una mujer llamada Kekel Kardashian, quien se dice era muy hermosa, pero tuvo una vida un poco difícil tras quedar embarazada a una temprana edad, por lo que para resolver su situación, Kekel se habría acercado a las brujas Shikahogh.

Vea aquí: Así crearon su fortuna las Kardashian

Foto: El Heraldo

El papá de las Kardashian era de origen armenio. Foto: Instagram


La historia asegura que Kekel le dijo a las brujas que estaba dispuesta hacer cualquier cosa para mejorar el futuro de su hijo y de sus generaciones futuras. La petición era fama, belleza y fortuna, ya que no quería ver a sus descendientes en la miseria.

Trascendió que esto provocó la supuesta 'maldición' de las Kardashian que asegura que todos los hombres que salen con ellas son víctimas de este mal, se presume que la vida de ellos sufrirá afecciones como efecto secundario, como que los que salen con ella se vuelven personas de poca relevancia.

Aunque la información no está confirmada, muchos usuarios en las redes sociales piensan que la historia es cierta por los puntos de coincidencia que hay con sus relaciones pasadas.

Vea aquí: Antes y después: Así ha sido el cambio físico de Kim Kardashian