Entretenimiento

Maluma comparte su número de celular en Instagram

Tras la publicación del cantante colombiano, los comentarios de sus fanáticas inundaron el post. Por ahora el número solo funciona en Estados Unidos y Canadá

08.04.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El cantante Maluma no deja de sorprender a sus fans durante esta cuarentena. Primero decidió raparse la cabeza y ahora fue aún más lejos: compartió su número celular personal a través de su cuenta de Instagram.

'Este es mi número: 1 (718) 223-4307, estoy pendiente. Solo para EEUU y Canadá', escribió el colombiano en la publicación donde también añadió un pequeño video en el que se le ve sin camiseta y haciendo ejercicio.

VEA: Papá de Maluma enloquece redes sociales con su impresionante parecido al cantante

'Qué pasó familia, espero que se estén cuidando', comienza diciendo el artista en el material audiovisual que luego revela su número de teléfono personal.

Al parecer el intérprete de 'Felices los 4' quiere compartir más con sus fanáticas durante el confinamiento obligatorio por el Covid-19.

Maluma aclaró que el número está habilitado solo para Estados Unidos y Canadá, pero que después se habilitará la comunicación para Latinoamérica.

Tras la publicación, como era de esperar, los comentarios inundaron el post. Algunos se mostraron muy emocionados por hablar con el colombiano, mientras que otros estaban molestos por la selección de los países.

Ver esta publicación en Instagram

ESTE ES MI CEL ESCRIBANME # 1 (718) 223-4307 ESTOY PENDIENTE / THIS IS MY PHONE NUMBER 1 (718) 223-4307 TEXT ME ? (ONLY U.S AND CANADA FOR NOW)

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Tags: