Entretenimiento

Así luce el galán de Belinda en 'Cómplices al rescate'

Fabián Chávez se muestra siempre con sus ojos claros y una sonrisa que envuelve a sus fanáticos. Sin embargo, sus cambios son tan notorios que quizá no lo reconocerías a simple vista
25.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Fabián Chávez, el actor que interpretó a Joaquín Olmos en la telenovela 'Cómplices al rescate' hace 17 años, en la actualidad ha tenido un cambio sorprendente.

En el éxito juvenil, que cautivó a muchos niños y jóvenes, el galán de Belinda era Fabián, quien era miembro de las bandas de Mariana Cantú y Silvana del Valle.

El niño sencillo y de gran corazón sigue mostrando su talento, con 30 años ahora lleva una vida de un adulto exitoso.

Fabián Chávez se muestra siempre con sus ojos claros y una sonrisa que envuelve a sus fanáticos; sin embargo, sus cambios son tan notorios que quizá no lo reconocerías a simple vista.

A casi dos décadas de su participación en'Cómplices al rescate', el mexicano ahora es productor, director y profesor de actuación.

En una entrevista, el actor confesó sentirse algo tenso por la fama que le llegó, luego de ser parte del elenco de la telenovela.

VEA: Muere Michael Mendel, productor de Los Simpson

Un nuevo mundo

'Te agobia porque no puedes ser un niño normal porque estás viviendo en foros de televisión las 24 horas del día y luego sales y quieres hacer algo común y corriente y no puedes', expresó Fabián Chávez al telediario Multimedios.

Por los momentos, Chávez reside en su ciudad nacimiento Monterrey, Nuevo León. Además, de ser un artista, forma una linda familia con su esposa y su hijo.

El talentoso mexicano comenzó su vida actoral a los seis años y era encargado de conducir programas infantiles que, además, fueron exitosos en su momento.

De igual manera, fue convocado por la compañía estadounidense Walt Disney para actuar en un doblaje de personaje.

Fabián Chávez es un hombre lleno de muchas virtudes, según sus fanáticos, quienes desde 'Cómplices al rescate' siguen mostrando apoyo a través de comentarios en sus redes sociales.

Sergio Fabián Chávez Sandoval es un actor, productor, conductor y cantante mexicano. Foto: Instagram.

Sergio Fabián Chávez Sandoval es actor, productor, conductor y cantante mexicano. Foto: Instagram.