Entretenimiento

Geraldine Bazán revela por qué terminó su romance con Santiago Ramundo

La actriz Geraldine Bazán dijo sentirse sumamente agradecida con Santiago Ramundo por comprender el momento por el que están pasando sus hijas y respetar su decisión

12.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La actriz mexicana Geraldine Bazán a través de sus redes sociales anunció este lunes la razón por la que puso fin a su relación con el argentino Santiago Ramundo.

En el mensaje, la actriz de ' Por amar sin ley' dejó claro que todo finalizó en muy buenos términos entre ambos.

Semanas atrás se hablaba de una infidelidad por parte de Geraldine Bazán; sin embargo, la presentadora mexicana decidió no callar más y se animó a revelar los motivos por los que terminó con Santiago Ramundo.

LEA: Miley Cyrus rompe el silencio tras separarse de Liam Hemsworth

La también expareja de Gabriel Soto explicó que sus hijas están enfrentando un proceso complicado tras el divorcio de sus padres, por lo que prefiere alejarse del actor argentino y esperar el momento prudente para tener un nuevo romance.

'Mis hijas están en un proceso de aceptación, están tomando terapia y el terapeuta dijo que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elisa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, expresó Geraldine Bazán en declaraciones para el programa “Suelta la sopa”.

Geraldine Bazán: primero madre que mujer

La actriz dijo sentirse sumamente agradecida con Santiago Ramundo y lo calificó como un “hombre increíble”.

'Santi es un hombre increíble al que quiero, al que adoro y al que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda y que es para mí por ahora es una prioridad ser mamá', mencionó Geraldine Bazán, de 36 años.

Foto: El Heraldo

Geraldine Bazán agradeció a Santiago Ramundo por su comprensión. Foto: Instagram.
Recientemente, la actris reaccionó a la crítica que le hizo su exesposo, Gabriel Soto, en una fotografía que publicó junto a sus hijas.

ADEMÁS: Bárbara Mori se negó a participar en nueva versión de 'Rubí'

Bazán respondió que no entiende la reacción de Soto. 'Lo que sí me sorprende es que Gabriel esté tan al pendiente de mis redes sociales', dijo.

El escándalo se desató cuando en la imagen con sus hijas, Bazán escribió que era un sacrificio estar alejada de ellas debido a que se encuentra filmando una película en República Dominicana.