Entretenimiento

¿Qué fue de la actriz mexicana Adela Noriega?

Varios medios mexicanos apuntan que la actriz mexicana tiene una terrible enfermedad, sin embargo, la verdad es otra

FOTOGALERÍA
19.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Han pasado casi 10 años desde que la actriz Adela Noriega desapareció de las telenovelas, muchos aseguran que la mexicana tiene cáncer y ese es el motivo de su salida de la pantalla chica, sin embargo, la razón es otra.

El periodista mexicano de farándula, Gustavo Adolfo, aseguró que Noriega se desligó de la pantalla chica porque es una exitosa empresaria que sigue viviendo en Ciudad de México.

“Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, departamentos y casas”, contó Gustavo Adolfo en el programa 'De primera mano'.

Sin embargo, hasta la fecha no hay certeza de que la actriz de 'Quinceañera' regrese a la televisión, a pesar del éxito que tuvo en sus papeles protagónicos.

Una de las novelas que la llevó al éxito fue 'Quinciañera'.

Adela Noriega comenzó desde joven a actuar.


En septiembre de 2018, el actor Fernando Carrillo dijo que la actriz podría estar pensando en su regreso a la televisión. 'Yo siempre estoy pensando en ella para cualquier personaje. Ahora yo estoy desarrollando una película que se llama 'La mejor amiga de mi hija', que podríamos estrenar como número uno en la taquilla americana”.

Adela participó en novelas como 'Amor real', 'Quinciañera', 'Fuego en la sangre', 'El privilegio de amar', 'María Isabel', entre otras.

DE INTERÉS: El antes y después de Leticia Calderón, la protagonista de 'Esmeralda'