Entretenimiento

'Mi decisión es esta, ¡gracias cuerpo!': Hermano de Edith González cuenta detalles íntimos sobre la actriz

Víctor Manuel reveló que Edith González nunca perdió su sonrisa, incluso antes de su muerte, además que afrontó el tema como mucha valentía

18.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-A cinco días de la muerte de Edith González, su hermano Victor Manuel brindó una entrevista al programa Ventaneando en el que contó detalles íntimos sobre los últimos días de la actriz.

Víctor Manuel reveló que Edith González nunca perdió su sonrisa, incluso antes de su muerte, además que afrontó el tema como mucha valentía.

VEA: Ella es Constanza, la adorable hija de Edith González

“A la hora que platicamos y que se vio médicamente que el sistema inmunológico había cedido, la manera de enterarse ella y de decirle al doctor fue impresionante… Fuimos en familia, cada quien le dijo, nos despedimos; Lorenzo, que es un magnífico esposo; mi hija, Constanza y yo nos intercambiamos opiniones y sentimientos…”, dijo notablemente afectado.

De igual manera detalló cuál fue el motivo por la mexicana tuvo una recaída. “Poco antes, el médico le había dicho a mi hermana como estaban las circunstancias y con una sonrisa nada más dijo así (adiós con la mano). Estaba entera, el problema fue el sistema inmunológico…”.

Para finalizar, su testimonio fue aún más conmovedor al detallar la actitud que asumió Edith ante la situación. “Uno espera que te digan ‘ya no’ y entonces llores, o digas o implores, y ella lo hizo decir ‘mi decisión es esta’ y volteó y dice ‘¡gracias cuerpo!’”.

Edith González murió el 13 de junio por cáncer de ovario.