Entretenimiento

VIDEO: La reacción de Laura Bozzo al ver a su expareja pedirle matrimonio a otra mujer

La peruana fue testigo de la romántica escena de Cristian Suárez y no pudo ocultar su incomodidad

10.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Laura Bozzo, la famosa presentadora peruana , vivió un incómodo momento al observar la escena en que su expareja Cristian Suárez le pidió matrimonio a su nueva novia Adriana Amiel. En primera instancia optó por reír a carcajadas.

Bozzo fue invitada al programa 'Hoy', de la cadena Televisa, y ahí observó escenas del reality 'Inseparables' donde participó su exnovio.

En medio de la entrevista, la conductora aseveró que su ex es parte del reality gracias a la fama que ella le otorgó.

VEA: Ella es Adriana Amiel, el nuevo amor del ex de Laura Bozzo

Reacción viral
La peruana observó que Suárez iba a hacer algo, por lo que se adelantó a decir: 'Le va a pedir matrimonio, te lo apuesto'. Y no se equivocó, efectivamente Suárez protagonizó una romántica escena junto a su nuevo amor, con quien según Laura, le fue infiel durante tres años. '¡Qué bien! Se merecen el uno al otro… Ay, por favor… ¡Qué bueno, bien! Yo le tiré el anillo por la cara cuando me lo pidió, tonta no soy', expresó.

Al terminar de ver la grabación, Laura dijo: 'Me divertí muchísimo. Yo estoy feliz y les deseo lo mejor. Como lo dije, se merecen, son el uno para el otro, perfecta pareja'.

Por último aseguró que está feliz sola. 'Aquí estoy respetándome a mí misma. Arriba las mujeres, podemos salir adelante solas y punto, capítulo cerrado', cerró.

DE INTERÉS: Kim Kardashian comparte tierna fotografía de su cuarto hijo Psalm West



Tags: