Entretenimiento

Antes de salir con el príncipe Harry, Meghan Markle coqueteó con un cantante

Se trata del famoso y guapo cantante, Matt Cardle, que ganó el programa 'Factor X'. Markle y Matt intercambiaron varios mensajes de interés

FOTOGALERÍA
23.05.2019

LONDRES, INGLATERRA.- El diario The Sun hizo una fuerte revelación sobre la duquesa de Sussex, Meghan Markle: estuvo supuestamente interesada en otro británico antes de comenzar su relación con el príncipe Harry.

Es claro que todos tenemos un pasado, pero cuando de trata de ricos y famosos es imposible que este no salga a la luz. El medio señala que la actriz intercambió mensajes con Matt Cardle, ganador de la versión británica del reality X-Factor.

Los famosos incluso acordaron una cita, pero nunca se concretó.

Una fuente cercana dijo al medio británico que el cantante conoció en ese entonces a su novia y 'sabía que era inapropiado hablar con Meghan Markle, por lo que dejó de contestarle'.

Le puede interesar: Las fechas clave en la relación del príncipe Harry y Meghan Markle

El famoso galán Matt Cardle ganó el programa Factor X. FOTO: Cortesía Instagram @mattcardleofficial

El famoso galán Matt Cardle ganó el programa 'Factor X'. FOTO: Cortesía Instagram @mattcardleofficial

Vea también: El tierno video con el que Meghan y Harry celebraron aniversario

Tiempo después, la exactriz estadounidense logró encontrar el amor al lado del príncipe Harry, con quien se casó y tienen un hijo.

Juste el pasado 19 de mayo, los duques de Sussex compartieron un romántico álbum fotográfico que contenía imágenes exclusivas día del día de su enlace matrimonial para celebrar su primer aniversario.