Entretenimiento

Celebridades del mundo expresan su apoyo a Venezuela

Varios venezolanos que están fuera del país usaron sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo

FOTOGALERÍA
23.01.2019

CARACAS, VENEZUELA. -Tras la autoproclamación de Juan Guiadó como presidente interino de Venezuela, varios famosos comenzaron a usar sus redes sociales para expresar su apoyo.

“Cada vez siento más cerca la libertad de mi #venezuela , a combatir cada quien desde su trinchera #23deenero”, escribió el presentador venezolano Daniel Sarcos en su cuenta de Instagram.

La actriz G aby Espino posteó una imagen con la bandera de Venezuela y escribió: 'LIBERTAD...!'.

Por su parte, Franco de Vita puso: “Libre de pensar lo que quiero, Libre de decir lo que siento. 23 de Enero 2019”, junto a una imagen.

'Todos orando por Venezuela', fueron las palabras de la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

“Esta es mi Venezuela, el país que me vio nacer y la tierra que quiero que mis hijos AMEN. Aquí no hay cabida para los violentos… A partir de hoy TODOS SEREMOS UNO!!! TE AMO VENEZUELA #23E', escribió Chyno Miranda.

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje de Chyno.


El salsero Oscar D' León tomó sus redes sociales para expresarse sobre la situación de su país: “Veo con gran preocupación las situaciones y circunstancias que está viviendo mi gente dentro y fuera de mi querida #Venezuela De todo corazón le pido a Dios que proteja y deje caer su manto sagrado en mi tierra y en cada uno de mis hermanos venezolanos”.

'23 de Enero. Hoy soy un poquito Venezolano. Hoy y siempre me uno a un país que amo tanto. A un país que ha sufrido mucho y merece vivir en paz y tranquilidad. Hoy salen a la calle en búsqueda de libertad. Pienso en los niños, en los ancianos, en la clase trabajadora que solo quiere echar pa’ lante’. Fuerza Venezuela, estoy con ustedes #Paz #Democracia #Venezuela', posteó Luis Fonsi.

Ricardo Montaner también escribió sobre el hecho. “Esta obra representa este #23E que está viviendo nuestra amada #venezuela … Gracias @mijares por tu aporte …” junto a la imagen de un ave liberándose.

Foto: El Heraldo

Aquí el post de Ricardo Montaner.