Entretenimiento

Hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, forma parte del elenco de 'Titanes del Pacífico: la insurrección”.

En el filme, la joven interpreta a Jules Reyes, una ingeniera mecánica a cargo de robots y máquinas construidas para batallar contra monstruos sobrenaturales

23.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, se abre paso en el mundo de la actuación con su participación en la recién estrenada cinta “Titanes del Pacífico: la insurrección”.

Adria de 25 años había actuado en la serie “Narcos” de (Netflix) y “True Detective” de (HBO), pero su gran prueba de fuego inició el jueves 22 de marzo, con el estreno de la cinta “Titanes del Pacífico”, donde hace su debut en la pantalla grande.

En el filme, la joven interpreta a Jules Reyes, una ingeniera mecánica a cargo de robots y máquinas construidas para batallar contra monstruos sobrenaturales.

Adria ofreció una entrevista al portal HOY e indicó que el papel que interpretó en dicha cinta, es igual al de una mujer latina en la vida real: “fuerte, independiente y buena onda”.

Además añadió que para realizar dicho papel se preparó mucho, no solo físicamente, sino también, intelectual y emocionalmente.

También comentó que en su infancia era una niña muy tímida, algo extraño tomando en cuenta que es hija de uno de los más grandes exponentes de la música latina, Ricardo Arjona, pero que con el tiempo, y luego de subir a un escenario sintió enamorarse de la actuación.

La hija de Arjona en considera actualmente una promesa latina en el mundo hollywoodense.

Hoy 23 de marzo padre e hija estarán presentes en Honduras, Arjona, en su esperado concierto en Tegucigalpa, mientras que su hija, a través de las pantallas de cine, mostrando su talento en la actuación.