Economía

Allied Global contratará 200 profesionales

Esa empresa necesita profesionales expertos en ventas.

29.09.2013

La reconocida empresa de servicios de call center Allied Global, de Estados Unidos, patrocinará este lunes en San Pedro Sula un “job fair” o feria del empleo para jóvenes y adultos que dominen en un 100% el idioma inglés.

El evento se realizará en la rotonda del mall Galerías del Valle, ubicado en la colonia Jardines del Valle, de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los profesionales interesados en aplicar a un puesto de trabajo pueden llamar al teléfono 2564-6000 o visitar su página de Facebook: AlliedGlobalHND.

Oportunidades

Esta empresa estadounidense ha puesto a disposición del mercado laboral sampedrano 200 plazas para contribuir a reducir la brecha de desempleo en la capital industrial. Uno de los mayores problemas en Honduras es la falta de oportunidades de trabajo.

El perfil de los puestos de trabajo es para candidatos bilingües que tengan experiencia en ventas, añadió Giselle Rami, coordinadora de Mercadeo de Allied Global.

La ejecutiva destacó que entre las ventajas que ofrece el mejor call center del valle de Sula son las oportunidades de crecimiento profesional, los salarios premium y un excelente clima laboral, en adición a los derechos que por ley corresponden a los más de 1,600 colaboradores de Allied Global.

Desde que comenzó operaciones en Honduras, en febrero de 2012, Allied Global se ha destacado por ser una empresa que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, ofreciéndoles beneficios y sueldos competitivos, capacitaciones continuas y convirtiéndose de esta forma en un excelente lugar para trabajar.

La sede de Allied Global Services está ubicada en Kansas, City, Estados Unidos. Entre las especialidades destacan Contabilidad y finanzas, Administración, Call center, Ingeniería, Tecnologías de información y Fabricación.

Un informe de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) revela que se ha emprendido la búsqueda de nuevos mercados para sus productos y áreas de desarrollo, haciendo uso de la tercerización de servicios o centros de llamadas (call centers), que proporcionan atención al cliente, soporte técnico y ventas, entre otros.