Deportes

Wolverhampton le amarga la navidad a un pobre Chelsea

El Chelsea no pudo en su visita ante el Wolverhampton y sigue lejos de puestos para clasificar a competencias europeas
24.12.2023

LONDRES, INGLATERRA.- El Chelsea de Mauricio Roberto Pochettino no pudo en su visita al Wolverhampton Wanderers y terminó cayendo 2-1 en la cancha del estadio Molineux.

Con goles de Mario Lemina que tras un tiro de esquina quedó esperando la pelota y tranquilo la mandó al fondo al minuto 51 y el segundo tanto llegó por medio de Matt Doherty al 90+3 que aprovechó un regalito de la defensa blue. Por su parte la visita descontó por medio de Christopher Nkunku al 90+6.

UEFA expulsaría Barcelona hasta por tres años de Champions League

Con este triunfo el equipo naranja llegó a 22 puntos y se coloca en la posición 11, mientras que el Chelsea se queda con la misma cantidad de unidades, solo que ellos son décimos.

PRÓXIMA JORNADA

El próximo encuentro del equipo de Pochettino será este miércoles 27 de local ante el Crystal Palace que llega de de igualar contra el Brighton.

Atlético de Madrid derrota a Sevilla y desplaza a Barcelona en la tabla

Mientras que el Wolves lo hará el mismo día solo que de visita ante el Brentford, club que no jugó la última fecha porque le tocaba ante el Manchester City y este jugaba el Mundial de Clubes.

La siguiente jornada, la decimonovena, será la última de la primera vuelta en el campeonato inglés y se jugará de martes a jueves.

Pocho Lavezzi, amigo de Messi, sufre accidente en Uruguay

El martes, en el tradicional ‘Boxing Day’ del 26 de diciembre, el Liverpool se desplaza al campo del Burnley y el Aston Villa visita ese mismo día al Manchester United.

El líder Arsenal, que tiene un punto más que Liverpool y Aston Villa, recibirá el jueves al West Ham (6º).

El Manchester City (5º), recién regresado de Arabia Saudita, donde el viernes ganó el Mundial de Clubes superando 4-0 al Fluminense brasileño en la final, juega el miércoles en el campo del Everton (16º).

Wolverhampton le amarga la navidad a un pobre Chelsea