La indignación se ha generalizado entre los miles de cibernautas que vieron el polémico video en el que unos médicos cirujanos celebran l a tanda de penaltis que tiene a Chile en la final de la Copa Confederaciones 2017.
Y es que en las últimas horas en las redes sociales ha circulado un polémico clip en el que se observa a los cirujanos estar en plena intervención quirúrgica, pero pendientes de la temida tanda de penales...
Cuando el jugador Moutinho de Portugal lanza el segundo tiro de los lusos y Bravo lo intercepta, la emoción sube de tono y a los galenos les gana el fanatismo, pues se logra ver cómo se concentran en la TV y olvidan por un instante que la vida del paciente depende de su trabajo.
► Fotos: Los futbolistas que se casaron en el receso de la temporada
En relación a ello, la diputada chilena Karla Rubilar criticó que 'la situación es grave. Hay protocolos que se deben cumplir por la seguridad y respeto de los pacientes en cualquier hospital o clínica privada. En este caso se rompieron todos'.
Los chilenos pasaron de Portugal vía 'muerte súbita' con una enorme actuación del arquero Claudio Bravo, quien tapó tres penales; no obstante, esta vez la euforia de la afición de la Roja parece haber sobrepasado los límites.
Aquí el video que ha generado controversia en las redes