Deportes

Un héroe llamado Claudio Bravo tiene a Chile en la final de la Copa Confederaciones

Fue determinante a la hora de los temidos lanzamientos desde los once metros... ¡Atajó todo!

FOTOGALERÍA
28.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Parado bajo el horizontal, viendo fijamente a sus rivales, seguro como solo él lo sabe hacer y poniéndose la capa de héroe... así fue la actuación de Claudio Bravo, arquero de la Selección de Chile que este miércoles dejó en el camino a Portugal en la Copa Confederaciones.

Bravo fue determinante y selló con broche de oro su fantástica actuación en 120 minutos (30 de tiempo extra).

Tapó todo. No dejó duda alguna del por qué es considerado uno de los mejores de América y por qué ha clasificado con Chile a tres finales en un periodo de dos años.

El estadio de Kazán Arena Stadium fue testigo de la fenomenal actuación del héroe de la Roja, que ya tenía antecedentes en las tandas de penales frente a Argentina en las dos últimas finales de la Copa América que ganó Chile (2015 y 2016) al parar en cada una un lanzamiento.

► FOTOS: Los futbolistas que se casaron en estas vacaciones

Hoy el portero del Mánchester City se superó a sí mismo y paró los tres primeros penales de los lusos: a Ricardo Quaresma, Moutinho y Nani.

América sigue con vida en la Copa Confederaciones Rusia 2017 y espera rival, que también podría ser del continente, puesto que México se medirá a Alemania por el último boleto en competencia.