Tegucigalpa, Honduras.- A menos de un día de las Elecciones Primarias 2025 en Honduras, el exjugador “Rambo” de León fue protagonista de un zafarrancho de palabras con un aficionado.
El video volvió más viral cuando Julio César de León estaba transmitiendo en vivo. El exfutbolista de la Selección Nacional de Honduras se palabreó con un aficionado al que le enfatizó que su candidatura es con el objetivo de apoyar el deporte.
”Papi, yo vengo por el deporte, no tengo nada que ver yo. Vas a seguir hecho riata con canchas malas. ¿Esos preferís, que la juventud se pierda en vicios. Lo mío es mejorar el deporte, vos apóyame a mí”, le responde “Rambo” al ciudadano que le recrimina en plena calle.
De León estaba vestido con gafas, gorra blanca y una camiseta con propaganda del Partido Libertad y Refundación, movimiento al que se unió previo a las Elecciones Primarias.
El popular Rambo de León oficializó su nuevo rol como político en octubre de 2024. El porteño se lanzará como diputado al Congreso Nacional de Honduras en las próximas elecciones por el departamento de Cortés.
Adujo que la motivación de incursionar en la política fue el poder ayudarle a los jóvenes hondureños y a las nuevas generaciones. “Contento porque voy a apoyar más a la juventud y el deporte”, expresó Rambo de León.
El exseleccionado nacional se lanzará como diputado representando al Partido Libre y lo hizo mediante conferencia de prensa, donde espera el apoyo del pueblo hondureño.