Deportes

Paolo Guerrero rompe el silencio y revela qué sustancias consumió en Perú y Argentina

El talentoso delantero de la selección charrúa le otorgó una entrevista a una cadena brasileña, donde reveló cómo se siente

11.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como ' víctima de una injusticia', así dice sentirse en este momento el delantero del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, tras la severa sanción de la FIFA que le prohíbe participar en en cualquier competición profesional durante un año.

Guerrero le otorgó una entrevista exclusiva al canal de televisión brasileño Globo, donde detalló cómo se siente tras recibir el duro castigo.

'Cuando comenzó el proceso de investigación, la FIFA me castigó por 30 días. Muy rápido. No podían suspender tan rápido con un proceso en investigación. Creo que por la repercusión y porque se trató de mí, actuaron de esa forma. Creo un punto injusto', reveló Paolo.

VEA: Los mejores memes que dejó el sorteo de octavos en Champions

En ese sentido, el peruano declaró que nunca ha consumido droga, tras que la FIFA le encontrara un metabolito de cocaína en su organismo y reveló qué fue lo que verdaderamente probó.

'Tomé un té de anís en Perú porque estaba con una indigestión y en Argentina tomé un té negro con limón y miel porque estaba con gripe. No culpo a nadie, pero la sustancia podía estar en una jarra o en una taza', declaró Guerrero.

El atacante lamentó el momento que está pasando. 'Estoy suspendido. Ya dejé de jugar partidos que eran los más importantes de mi vida y ahora no estoy en una final de mi club. Es un momento muy complicado'.