Deportes

Samuel Elvir se convierte en el nuevo fichaje del Marathón

Samuel Elvir llega procedente de los Lobos de la UPNFM y se destaca por ser un jugador polifuncional
17.06.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Novedades este sábado desde el campamento verde. Marathón ha anunciado a su nuevo jugador para el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional, se trata de Samuel Elvir.

El futbolista de apenas 22 años de edad ha llegado a un acuerdo con el Monstruo y firmó por los próximos tres años.

Samuel Elvir llega procedente de los Lobos de la UPNFM y se destaca por ser un jugador polifuncional. En Marathón lo han fichado para reforzar la zona de lateral derecho.

Elvir es un pedido exclusivo del técnico Salomón Nazar, quien lo conoce muy bien. Samuel fue Olímpico en Tokio 2022 y actualmente es seleccionado Sub 22.

Se trata del cuarto fichaje de Marathón, ya que anteriormente anunciaron las llegadas de Tomas Sorto, Johnny Leverón y Kenny Bodden.

Además, extendieron los contratos de jugadores como Damin Ramírez, Selvin Guevara, José Aguilera y Allans Vargas.

Hay que mencionar que Samuel Elvir aparece en la lista de convocados de Luis Alvarado para el nuevo microciclo de la Selección Nacional Sub-22, que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El ente regulador del fútbol de nuestra región reveló detalles previo a los choques del certamen que comenzará en agosto

Copa Centroamericana 2023: Concacaf define fechas y horarios de la fase de grupos

El ente regulador del fútbol de nuestra región reveló detalles previo a los choques del certamen que comenzará en agosto

Curiosamente en la lista de Honduras aparece en la zona de los atacantes, junto a jugadores como Marco Aceituno y Exon Arzú.

La Sub-22 de Honduras jugará un amistoso ante El Salvador el jueves 22 de junio como preparación para dicho certamen.

Iroshka Elvir describe a Salvador Nasralla en tres palabras
Con estas palabras, Iroshka Elvir describe a su esposo Salvador Nasralla.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 10 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Alberth Elis anota con el Olimpia sobre los Lobos de la UPNFM
01:28
00:00
00:10
00:10