Motagua viajó rumbo a Managua, Nicaragua, la mañana de este martes para jugar el jueves ante el Walter Ferretti por la Concacaf Liga Campeones, en busca de mantener vivas sus esperanzas en el grupo.
El Mimado viajó vía terrestre y espera en horas de la tarde realizar un entrenamiento en el estadio Nacional de Managua para corregir detalles previo al duelo ante el equipo nicaragüense.
Diego Vazquez, DT de los azules, convocó a veinte jugadores el choque internacional entre ellos los dos guardametas Sebastián Portigliatti y Marlon Licona; además del cañonero del puerto, Eddie Hernández.
En el zona baja el timonel eligió a los jugadores Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Omar Elvir, César Oseguera y Orlin Peralta.
Por su parte en el mediocampo van Santiago Vergara, Reinieri Mayorquín, Ricardo Barrios, Héctor Castellanos, Irvin Reyna y Misael Güity.
Mientras que en el ataque el argentino lleva a sus mejores jugadores, entre ellos Lucas Gómez, Erick Andino y el brasileño-guatemalteco, Israel Silva.
Si Motagua quiere aferrarse al milagro de la clasificación, deberá vencer en Managua este jueves y luego preparar el duelo ante el América de México del 22 de octubre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el que deberá ganar 5-0.