Tegucigalpa, Honduras.- El Fútbol Club Motagua arrancó con pie derecho la defensa de su título tras golear 3-0 a la Real Sociedad en la jornada uno del Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Sin embargo, no todo es alegría en la interioridad del ciclón azul, ya que el volante Denis Meléndez sufrió una lesión en su rodilla derecha y estará de baja por al menos un mes.
EL HERALDO conoció que el mediocampista tendrá un tiempo de recuperación de al menos seis semanas al sufrir una afectación en el femoral de la rodilla derecha.
A Meléndez le practicarán un microcirugía para que la recuperación de su lesión sea inmediata y esté listo antes del final de la primera vuelta del Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional, conoció este rotativo.
De hecho, Meléndez no fue convocado en el juego ante la Real Sociedad y en su lugar entró Jonathan Núñez.
Denis Meléndez destacó en la liguilla del Apertura 2024, donde anotó un gol ante Real España en la ronda de semifinales y, en la final de vuelta, envió el centro que José García terminó desviando y marcando en propia puerta.
Denis se une a su hermano Carlos Meléndez en la enfermería azul, defensa central que se rompió los ligamentos cruzados en el Apertura 2024.
El campeón nacional enfrentará en la jornada dos a los Potros de Olancho y en la jornada tres recibirá al Marathon, siendo el primer clásico del certamen para los dirigidos por Diego Vázquez.