El millonario contrato que firmaría Vinicius en Arabia Saudí: Ya se reunieron

El futuro del delantero brasileño podría dar un giro inesperado y su salida del Real Madrid estaría cerca de concretarse

  • 12 de febrero de 2025 a las 18:26
El millonario contrato que firmaría Vinicius en Arabia Saudí: Ya se reunieron

Madrid, España.- Arabia Saudí sigue apostando fuerte por Vinicius Junior y no tira la toalla en su intento por fichar al delantero brasileño del Real Madrid.

Según informa el diario Marca, las negociaciones han avanzado de manera significativa, con una videoconferencia entre el jugador y miembros de la familia real saudí.

La triste historia de futbolistas que quedaron en quiebra por alcohol y mujeres

Durante esta conversación, que tuvo una duración de quince minutos, se trataron temas relacionados con una oferta multimillonaria para llevar al atacante a la Saudi Pro League.

Además, agentes de Vinicius se reunieron en Praga con Saad Al Lazeez, vicepresidente de la liga saudí, para discutir los detalles económicos de la propuesta. Se ha especulado que Arabia Saudí habría ofrecido 1.000 millones de euros por un contrato de cinco años, lo que lo convertiría en el contrato más grande en la historia del fútbol.

El Al Ahli, club saudí en el que juegan figuras como Mahrez, Firmino y Gabri Veiga, sería el destino final de Vinicius, aunque la oferta va más allá de lo económico. Según fuentes cercanas, el país árabe también le habría ofrecido al brasileño un papel como embajador del Mundial de 2034, que se celebrará en Arabia Saudí.

Sin embargo, a pesar de estas tentadoras ofertas, Vinicius Junior ha mostrado su firme intención de continuar en el Real Madrid. El jugador declaró recientemente que no ha recibido ningún contacto directo de Arabia Saudí y que su objetivo es seguir haciendo historia en el club blanco.

Messi, Luis Suárez y Busquets sorprendidos por la barra del Olimpia: ¿Cuál fue el motivo?

Cabe mencionar que Vinicius tiene contrato con el Madrid hasta 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, y según sus propias palabras, ya se están sentando las bases para una posible renovación de su vínculo con el conjunto de Chamartín.

Mientras tanto, el fútbol saudí no parece dispuesto a rendirse fácilmente y continúa con su empeño de atraer a uno de los grandes talentos de talla mundial, sin importar el precio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo