San Pedro Sula, Honduras.- El futuro del atacante hondureño Luis Palma no parece estar seguro en el Olympiacos de Grecia, con quien se coronó campeón de Liga.
Luis Palma dejó el Celtic de Escocia y fue enviado a préstamo al equipo griego, con el cual llevaba una opción de compra si ambas instituciones llegaban a un acuerdo y su rendimiento convencía.
Al parecer el nivel del exjugador del Vida, Real Monarchs (EEUU) y Aris Salónica (Grecia) no ha despertado ese interés a los dueños del Olympiacos para hacerse de sus servicios.
Por lo que sus representante ha empezado a mover sus piezas y habría ofrecido al jugador hondureño al FC Dinamo de Kiev de Ucrania, quien si lo quiere tiene que pagar la cifra de cuatro millones de euros.
Lo que sí está claro esque el Celtic quiere venderlo, no cuenta con él, al menos eso es lo que demostró Brendan Rodgers, por lo que están dispuestos a recuperar lo que invirtieron en el hondureño.
El Celtic no cuenta con el futbolista 'catracho' para la próxima temporada y quiere que el Olympiacos active su opción de compra, según informa "Sun Sport". Al no ver interés del equipo de Grecia, ya ha empezado a sonar en Ucrania.
Luis Palma ha sumado 206 minutos con el Olympiacos en seis partidos disputados, con quienes ha marcado un gol.