Deportes

Los hechos insólitos que tuvo Alan Ruschel previo a la tragedia de Chapecoense

Alan fue uno de los primeros en ser rescatado de los escombros que dejó el avión al estrellarse

FOTOGALERÍA
01.12.2016

Medellín, Colombia
Alan Ruschel fue uno de los que corrió con la fortuna de sobrevivir a la terrible tragedia de avión donde fallecieron sus compañeros jugadores del club brasileño Chapecoense, periodistas y la tripulación.

La historia de este joven ha conmovido al mundo. Y es que en el momento de ser rescatado de los escombros, el jugador lateral preguntó por sus amigos luego al ser atendido por los paramédicos pidió el favor que le salvaran su anillo de boda.

El brasileño ahora se está recuperando en un clínica y familiares de él han roto el silencio sobre lo que ocurrió antes de que saliera de viaje.

Según se conoció, su novia Marina Storchi tuvo varios malos presentimientos antes de que su esposo viajara rumbo a Colombia para conquistar la Copa Sudamericana.

+ Avión del Chapecoense incumplió plan de vuelo

Y es que la chica días antes le pidió a Alan que se reportara como enfermo. 'Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje', le dijo la Storchi. Sin embargo, él no accedió porque deseaba hacer triunfar a su amado equipo.

Otro insólito hecho fue que dos días antes del viaje, el pasaporte del Chapecó no aparecía por ningún lado de la casa, lo buscaron hasta en la basura.

De igual forma, Marina que tenía todo listo para salir a Australia a visitar a un hermano, pero al final decidió cancelar su visita porque no soportaba el hecho de estar tan lejos de Alan.