Muy contento de regresar a Honduras y en especial de Platense se muestra Alberto Domingo Romero. 'Saben que yo tengo un aprecio especial por esa institución, donde vivimos cosas muy buenas, somos de la casa', dijo el entrenador argentino.
Sobre su retorno al Platense dijo estar 'muy feliz de que hayan acordado nuevamente de mí, es un reto importante por la posición en que están, pero me gustan los desafíos'.
Romero asegura que tiene metas altas para el Tiburón. 'Siempre somos positivos y siempre miramos más arriba, la otra vez que fui era para salvar al equipo del descenso y llegamos a la final, el objetivo siempre es lo mejor y lo mejor de Platense ahora es tratar de sumar puntos y después sí podemos meterlo a la liguilla', señaló.
Romero, además dijo que mantendrán a Leonel Flores como su preparador físico y que ya pidió referencias de los jugadores extranjeros del equipo.
'Casualmente hoy (ayer) pedí referencias de ellos a Marcelo Verón, quien fue el que los recomendó, ya están contratados y ahora hay que buscar explotar sus capacidades', señaló.
Romero llegará en los próximos días par integrarse a Platense.