San Pedro Sula, Honduras.- La fiebre de Lionel Messi en Honduras fue tanta que hasta los jugadores de Olimpia se contagiaron y desde el génesis del amistoso buscaron al argentino.
Los capitanes del juego fueron, justamente, Messi, y de parte de Olimpia el delantero Jerry Bengtson.
Tras el sorteo quedó grabado un momento donde Bengtson le hizo una petición al astro argentino.
Esa petición fue que el 10 le obsequiara su camiseta, algo a lo que Messi accedió diciendo que se la entregaría al final del amistoso y así gestar el intercambio.
Aunque, en el video no se escuchó tan alto el audio, los gestos mostraron claramente la petición de Bengtson a Messi y la promesa del ex del Barcelona y PSG al capitán de Olimpia.
Sin embargo, al finalizar el primer tiempo Julián Martínez fue directo a Messi a pedirle la camisa y el argentino se le entregó, por lo que al finalizar el cotejo dijo que entregaría otra a Bengtson ante la promesa hecha.
Messi arrancó de titular junto a sus excompañeros del Barcelona, Luis Suárez y Sergio Busquets, no así Jordi Alba quien fue baja por lesión.
Honduras fue el cuarto país de Centroamérica que Messi visitó tras Costa Rica, El Salvador y Panamá.
Lionel Messi fue presentado por el Inter Miami el 16 de julio del 2023 y en el presente año jugarán el Mundial de Clubes en Estados Unidos.