Los privilegios de Lionel Messi en su estadía por Honduras
Lionel Messi y el Inter Miami llegaron antes del mediodía de este 8 de febrero a San Pedro Sula
- 08 de febrero de 2025 a las 16:28

Antes del mediodía de este sábado 8 de febrero, Lionel Messi con Inter Miami llegaron a San Pedro Sula para su amistoso ante Olimpia y estos son algunos privilegios para el argentino y el club de la MLS.

Inter Miami llegó en un avión privado el cual fue ubicado exclusivamente en un hangar para ellos en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

El avión aterrizó a las 11:00 AM y el control migratorio fue rápido para que todo el plantel siguiera su trayecto hacia el hotel.

Uno de los tantos privilegios de Messi es que su guardaespaldas, Yassine Cheuko, tiene acceso total en Honduras y podrá movilizarse con total libertad antes, durante y después del juego.

A su vez, la Policía Nacional asignó un determinado número de elementos que dieron protección al Inter Miami en todo el traslado que hagan por San Pedro Sula, junto a un bus que fue pintado con los colores del equipo.

Como una petición del club es que Messi no fuera asediado en demasía por los diversos empleados de instituciones hondureñas y pudiera estar tranquilo.

A su vez, el hotel se acordonó y no se permitió el ingreso de aficionados, solamente de personas que ya estaban hospedadas.

Los aficionados tuvieron que esperar fuera del hotel para tratar de ver de cerca a Messi, quien salió hacia el estadio luego de las 5:00 PM.

Inclusive, políticos trataron de ingresar al hotel para ver si Messi podía salir y compartir con algunos aficionados, pero esto no fue permitido.

Otro privilegio es que Messi firmará un libro de visitas distinguidas que ha tenido la ciudad de San Pedro Sula, quedando en la historia del país y la capital industrial. Dentro del Olímpico el Inter Miami pidió tener dos camerinos.

En su llegada al estadio, Messi también contó con sumo resguardo, no solo de su seguridad personal, sino de la Policía Nacional de Honduras.

Anteriormente, Messi estuvo en Centroamérica jugando en Costa Rica, El Salvador y Panamá; Honduras será su cuarto país en el istmo.