Deportes

Génesis venció 1-0 a los Lobos de la UPN por la jornada 13 de la Liga Nacional

Génesis y UPNFM se enfrentarán en el primer encuentro de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023
17.10.2023

COMAYAGUA, HONDURAS.- Génesis venció la noche de este martes 1-0 a los Lobos de la UPN en el estadio Carlos Miranda de Comayagua por la jornada 13 de la Liga Nacional.

En los primeros 45 minutos del partido ambos elencos carecieron de un verdadero nivel futbolístico y el 0-0 es la mejor radiografía de un encuentro sin emociones.

Sin embargo, a lo 56 minutos, Erlin Gutiérrez marcó el 1-0 con un potente derechazo.

Minuto a minuto

45’: cambios de Génesis: entra Erling Gutiérrez y sale Javier Cruz
46’: Infracción de Óscar Grégory González sobre Josman Figueroa
47´: falta de Sergio Peña sobre Erick Andino.
50’: Óscar Grégory González le comete falta a Rembrandt Flores.
52’: Infracción de Franklin Yanes sobre Rembrandt Flores
54’: cambios de Génesis: sale Manuel Salinas y entra Daniel Meléndez.
55’: infracción de Josman Figueroa a Brayan Acosta Cardona.
56’: tarjeta amarilla para Sergio Peña
57’: ¡GOOOOL! Erling Gutiérrez abre el marcador para Génesis
61’: P. Adelantada de Moreira66: ¡CAMBIOS UPNFM! entra Jefryn Macías en reemplazo de William Moncada.
68’ ¡Infracción de Génesis! El árbitro marca falta de Daniel Meléndez sobre Josman Figueroa

Alineaciones

Genesis: Gerson Argueta, Sergio Peña, Leonel Casildo, Alejandro Reyes, Manuel Salinas, Franklin Yanes, Roberto Moreira, Brayan Acosta, Javier Cruz, Juan Lasso.

UPN: Denovan Torres, Eduar Reyes, Lesvin Medina, Robel Bernárdez, Axel Gómez, Jack Baptiste, Cristofer Urmeneta, Rembrandt Flores, Josman Figueroa, Willian Moncada y Erick Andino.

Roberto Moreira tiene ganando al Génesis ante UPNFM
La cancha del Carlos Miranda de Comayagua es testigo de otro encuentro de la primera división de Honduras cuando el Génesis, que se ha adueñado de esa plaza, reciba al UPNFM. Los carpinteros de Jhon Jairo López vienen de conseguir un punto importante en la cancha del Morazán cuando le igualaron 1-1 al Real España, mientras los lobos cayeron 0-1 contra el gigante Olimpia. Génesis está ganando el partido en el primer tiempo. Roberto Moreira anotó por la vía penal.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 20 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:20
01:20