Deportes

Jorge Claros se va a prueba con el Glasgow Rangers

El jugador del Motagua salió hoy desde el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, rumbo a Escocia, en donde asegura dará 'el máximo' para retornar con una visa de trabajo.

15.01.2012

“Rangers es un equipo que fue fundado en 1872, tiene 54 títulos de Liga, 33 copas escocesas y 27 títulos de copa de la Liga”.

Jorge Claros va seguro de lo que quiere a Escocia. Con semejante declaración, ha quedado demostrado la enorme ilusión del Pitbull por quedarse en los Blues.

“Me avisaron la noche del sábado cuando terminó el partido ante Platense (en el que Claros recuperó 46 balones)”, dijo el jugador que se pasó entonces la noche haciendo la maleta y revisando la historia del equipo que hoy dirige Ally McCoist.

“Busqué datos del Rangers, me interesé mucho por el equipo, además me gustó ver la ciudad de Glasgow en fotos, Escocia es un país muy bonito”, dijo.

Le consultamos a Claros, que si con este estudio geográfico, cultura y deportivo le había quedado tiempo de dormir y sin problema respondió “esto no me quita el sueño, el sueño es hacer real esta oportunidad en Escocia”.

Dio gracias al Padre
Claros repasó todo lo que le ha pasado últimamente.

Desde el atentando que sufrió en San Pedro Sula el 15 de junio del año anterior hasta el regresó a la H.

“Me he esforzado mucho, hace varios meses sufrí un accidente, luego tuve que recuperar mi nivel, volví a la Selección y en unos meses seré papá; estas son bendiciones de Dios”, dijo el contención.

Jorge Aarón nació en la ciudad de Choloma el 8 de enero 1986. Su primer equipo fue el desaparecido Halcón Terrazos de esa ciudad desde 2002 al 2004. Posteriormente fue comprado por el Vida de La Ceiba en el que jugó hasta el año 2005 que fue adquirido por el Motagua.

Claros además jugó el Mundial Sub 20 de Holanda 2005, y participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la Sub 23 dirigida por Gilberto Yearwood.

En Selección Mayor el Pitbull estuvo ya en 29 partidos con los entrenadores Chelato Uclés, Reinaldo Rueda, Juan de Dios Castillo y Luis Suárez.

“Debo agradecer a Emilio Izaguirre también, porque él es quien abrió esa puerta (con su fútbol) de Escocia”, cerró.