BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Patricia, la media hermana de Georgina Rodríguez, ha causado controversia en las últimas semanas luego que confesara que está “arruinada” y no recibe ayuda económica por lo que le pidió a la mujer de Cristiano Ronaldo que si es tan buena que le ayude aunque sea a sus sobrinos.
La hermana de Rodríguez habló con el medio “Socialité” para hablar del mal momento económico que atraviesa y cómo su hermana le ha dado la espalda en esos duros momentos.
“Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos...”, comentó.
Añadió: “A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no...”.
De interés: La conmovedora fotografía de Georgina Rodríguez recordando a su hijo fallecido
Patricia aprovechó para pedirle a su hermana y al jugador mundialista ayuda, aunque no tengan obligación.
“Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos”.
Además, dijo que se siente decepcionada de Georgina porque como hermana no se espera todo eso. La tensión de las hermanas viene desde hace varios años y se intensificó con la muerte de su padre, pues asegura que aún no tiene las cenizas de su padre.
Además: Georgina Rodríguez: ¿cuáles son sus orígenes familiares y por qué no quiere que salgan a la luz?
Hace un tiempo, Patricia compartió con la diario Deluxe que su padre se metió con la mamá de Georgina y con su madre al mismo tiempo. Asimismo, confesó que la madre de Gio la metió en un internado cuando su mamá murió.