Deportes

El albo calentó motores

El juvenil Alwyn Ferrufino sufrió una fuerte lesión en su rodilla izquierda.

FOTOGALERÍA
05.08.2013

En medio de una sensación agridulce por la grave lesión del Teupasenti Alwyn Ferrufino, Olimpia se metió al sur del país para sacudir 5-1 al Valle de la Liga de Ascenso y afinarse de cara al inicio del Apertura.

El calor del sur del país y la euforia de la escuadra local, hacía ver incómodo al tetracampeón nacional en los primeros minutos del partido y tardaría más de lo esperado para encontrarse con su fútbol.

Veinte minutos tuvieron que pasar para que el Albo se quitara el estrés y calentara los guantes locales con un tiro libre del contención Irvin Reina.

A partir de allí, el León empezaría a hacer sentir su poderío en el terreno de juego, pero cuando comenzaba a construir ese camino sufriría la nota negra de la tarde nacaomeña.
Ferrufino se lesionó la rodilla... Cuando el reloj marcaba 33, el juvenil lateral izquierdo de los Blancos Alwyn Ferrufino vería cómo su rodilla izquierda cedía ante una entrada del anfitrión Jairo Martínez.

Los gritos, los evidentes gestos de dolor, la preocupación de sus compañeros, la entrada al campo del propio Juan Carlos Espinoza y la postura antinatural de la rodilla hacían presagiar que se trataba de una fractura de ligamento cruzado.

Tras varios minutos de atención en el campo, el jugador fue trasladado a un centro asistencial de la capital.
Los goles se hacen presentes

Enseguida, el Albo se sacó el coraje con fútbol cuando, rozando el 40, el españolizado Anthony el Choco Lozano llegó a cabecear el 1-0 luego de un tiro de esquina de Reina. Rigo Padilla y Carlos Will subieron el marcador a tres para los capitalinos, mientras que el defensor Lexer Cruz hizo el del honor para el Valle.

Sin embargo, la historia no estaba finiquitada porque volvería a aparecer Padilla y la Rata Bruschi para redondear la obra con un contundente 5-1.

Al final, el juego terminó con la invasión de una hinchada hambrienta de autógrafos y los Blancos regresaron a casa con la alegría de la victoria y la amargura de la lesión del orgullo de Teupasenti.

Serpiente pitón aparece dentro de motor de auto en Tailandia
Una enorme serpiente pitón de cuatro metros asustó a varios pobladores al aparecer dentro del motor de un automóvil en Tailandia.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 44 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:44
00:44