Deportes

Eddie Hernández peleado con el gol

“Pido disculpas a los aficionados porque no he podido anotar”, dice el cañonero que iene cuatro partidos sin anotar.

Motagua
Motagua
11.09.2012

Desde que Eddie Hernández cambió la camisa platensista por la azul de Motagua, las cosas no han ido del todo bien.

El delantero vive del gol y si hay algo que le falta al Cañonero del Aguán es precisamente eso. Las fechas siguen pasando y el apertura está llegando a la mitad, pero Eddie sigue sin demostrar su potencial como goleador.

Los números hablan por sí solos: cuatro partidos, 315 minutos disputados y cero goles. “Siento que a veces me pueden las ansias y eso hace que falle muchos remates. Creo que el apresurarme en la última jugada aveces hace que yo me equivoque al momento de rematar”, dijo el atacante decepcionado por el momento que pasa.

La multitud le reclama

El cañonero salió abucheado por la hinchada del Ciclón luego de errar en dos ocasiones bajo la portería del Savio, la primera vez de cabeza y la segunda con un remate cruzado.

“Pido disculpas a todos los aficionados y a los directivos que confían en mí porque tuve muchas ocasiones para anotar y no lo he conseguido. A cualquier jugador le suceden este tipo de sequías y solo hay que trabajar para mejorar en esos detalles”.
Agregó que “lo intento, trato de buscar el gol de muchas formas, pero no salen y deseo que en los próximos juegos se vengan los goles porque ya estamos necesitándolos”.

Hace algunas semanas, Pepe Treviño mencionó que Hernández venía falto de ritmo y que eso estaba afectándole en su rendimiento.

El tiempo ha pasado y los resultados siguen siendo los mismos, baja productividad. “Estamos bien físicamente, tengo confianza en mí, que es importante, y todos me apoyan dentro del grupo y el cuerpo técnico, pero falta estar más seguro y concretar los goles”.

“Nosotros no respondemos”... Cuando le consultamos sobre la actitud que tiene la afición en contra del DT Pepe Treviño, Hernández afirmó que el grupo respalda la continuidad del mexicano aunque los resultados no sean los mejores.

“Nosotros creemos que no hemos podido responderle al profe. En mi caso llevo cuatro partidos jugando y no he marcado. Es momento de ayudar a Motagua, siento que tengo una deuda con el club y quiero empezar a pagarla”.

La delantera anda muy mal... Jocimar y Hernández han sido los más constantes y son los que menos anotan. En el caso de Eddie, dice que entrena sin sentirse exigido. “Autopresionado no me siento. Creo que la única presión que pasa por mí es cuando estoy en la cancha y quiero anotar, pero es algo normal.

Entreno con tranquilidad y trato de dar lo mejor de mí en los partidos”, explicó.
Con ocho partidos disputados, Motagua está hundido en el penúltimo lugar y la vuelta parece que tendrá un cierre complicado para el Mimado.

“Es una posición incómoda y a nadie le gusta estar así. Motagua no está acostumbrado a estar en las últimas casillas y asumimos la responsabilidad de sacar esto adelante como sea. Vamos a redoblar esfuerzos para que el club salga a flote”, confesó.

Sobre el encuentro contra el Atlético Choloma, señaló que “las intenciones son las mismas ganar el partido. Nosotros vamos decididos a vencer en Choloma, aunque sabemos que es una plaza difícil, pero si queremos salir de esto tenemos que empezar a sumar”.

“La cosa se pone difícil”: Jocimar

Impotencia total es lo que siente Jocimar Nascimento al ver que su querido Motagua se va a pique. El brasileño dice que el club no puede seguir regalando puntos y peor de local.

“Somos un club grande, nos pagan al día y tenemos todas las comodidades, pero nosotros estamos regalando puntos que necesitamos y no podemos seguir así”, dijo Joci.

Nascimento cree que si cierran la vuelta perdiendo tendrán pocas posibilidades para ser campeones. “Tenemos que ganarle al Choloma porque si no es así la cosa se pone se difícil. Nuestra gente está frustrada y si seguimos con esta mentalidad mediocre no vamos a ninguna parte”.

Por último, mencionó que sigue esperando con fe el momento en que se reencuentre con los goles. “Yo lucho cada día y sé que los goles van a llegar en su momento”.

Tags: