Deportes

Diego Vásquez: 'Duele perder ante el clásico rival'

El técnico motaguense reconoció el desgaste de su equipo, pero aseguró que tiene contrato que le garantiza su continuidad frente al Mimado

15.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Diego Vazquez se fue conforme con el trabajo de ,aunque quedó eliminado del campeonato.

'Fue un partido de trámite parejo, nos superaron en esas dos jugadas de Quioto, fueron virtudes individuales, hicimos el gasto en el segundo tiempo pero no nos alcanzó', afirmó.

El técnico agregó qye 'el torneo fue muy disputado, pero no nos alcanzó, el club se vio afectado por la premura de los partidos y llegamos hasta acá'.

Con dos goles cayó el Ciclón Azul ante el León en el partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Nos superaron
'Veníamos de un desgaste importante, pero me voy contento con el accionar de mis jugadores; hoy nos faltó un poquito, nos superaron por acciones individuales de ellos', reconoció Vásquez.

De su continuidad al frente del Mimado aseguró: 'Tengo contrato'.

En relación a lo que representa haber quedado eliminado por Olimpia, el argentino dijo que 'siempre duele perder ante el clásico rival pero llegamos hasta donde nos alcanzó, luchamos y fuímos competitivos. Yo asumo las responsabilidades'.

Los dos partidos fueron parejos, pero pesa la parte física, consideró.

En cuanto a los futbolistas que podrían llegar al equipo, La Barbie indicó que 'vamos a ver, me tengo que reunir con los directivos a ver qué hacemos'.

'Hicimos un buen torneo a pesar de las dificultades, las lesiones, si uno mira todo lo que pasó en todo el torneo al final se sacan conclusiones y se ve que hicimos un buen torneo y terminamos compitiendo un equipo que estaba plagado de figuras, duele perder y no nos ajustó pero así es esto', detalló.

Frente en alto
Mientras que Reynieri Mayorquín salió con la frente en alto porque jugó un buen partido contra Olimpia, peleó, recuperó los balones y realizó un fútbol ofensivo.

'Lastimosamente no terminamos como esperábamos, no hicimos nuestro mejor partido y llegamos hasta aquí, nos vamos con un poco de tristeza y frustración. El fútbol no termina aquí y felicitamos al rival esperando poder disfrutar de las vacaciones', dijo el volante motaguense.

Mayorquín es uno de los que terminó su contrato con Motagua y tendrá que sentarse a negociar.

En tal sentido, dijo que 'terminamos contrato y esperamos ver si se puede concretar algo; vamos a analizar mi situación, que sea la voluntad de Dios. Es frustrante pero la vida sigue. Creo que Motagua tendrá siempre la primera opción y vamos a esperar lo que venga'.