Los Green Bay Packers y los Houston Texans lograron sus respectivos boletos de comodines en los playoffs del football americano de la NFL, al vencer a los Minnesota Vikings y los Cincinnati Bengals.
Los Pakers mostraron lo efectivos que son al lograr una importante victoria sobre los Vikings de 24-10, para conseguir el boleto en la Conferencia Nacional.
John Kuhn anotó dos touchdowns, DuJuan Harris añadió otro y Aaron Rodgers conectó con 10 receptores, para hacer una marca de postemporada en la Liga, ya que alcanzó 274 yardas en pases.
En Houston, los Texans vencieron 19-13 a los Cincinnati Bengals y avanzaron a la segunda ronda de los playoffs en la Conferencia Americana, apoyados en la labor de Arian Foster, que corrió hasta 140 yardas y protagonizó un touchdown.
Baltimore entra en escena
Anquan Boldin estableció un récord de la franquicia con ganancia de 145 yardas en cinco recepciones, incluido el touchdown definitivo, y los Ravens de Baltimore derrotaron por 24-9 a los Colts de Indianápolis en el duelo de comodines de la Conferencia Americana de la NFL.
La antes tambaleante defensiva de los Ravens estuvo inquebrantable, inspirada sin duda por Ray Lewis. El astro linebacker reapareció para su último partido en casa antes de retirarse.
Finalmente, los Redskins de Washington perdieron en casa 14-24 a los Seattle Seahawks y quedaron eliminados.