Deportes

Cristiano Ronaldo estaría cerca de cerrar millonario traspaso con equipo de Arabia Saudita

Luego de su salida del Manchester United, y en la plena disputa del Mundial de Qatar 2022, parece que el futuro del astro portugués comienza a definirse
30.11.2022

MADRID, ESPAÑA.- Tras desvincularse del Manchester United y estar en búsqueda de un nuevo equipo, Cristiano Ronaldo estaría cerca de dar la sorpresa en el mundo del fútbol.

De acuerdo con el reporte de diferentes medios, el astro portugués estaría cerca de cerrar su fichaje al fútbol de Arabia Saudita con el club Al-Nassr.

+ Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor

Según lo informado por el diario Marca de España, CR7 firmaría un contrato por dos temporadas y media, tiempo por el cual se embolsaría la exorbitante cantidad de 200 millones al año entre su salario y acuerdos publicitarios.

Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos la oferta del fútbol de Arabia Saudita debido a que ningún equipo europeo o de la MLS podría igualar la cantidad ofrecida desde el país asiático.

¿Nueva estrella del fútbol saudí?

Si bien es cierto, la liga de Arabia Saudita no es ni por cerca igual de competitiva a las del fútbol europeo, pero en los últimos años la península arábica ha sido testigo de la llegada de nuevos elementos desde el viejo continente.

De llegar a ser nuevo jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo compartiría el vestuario con figuras como el colombiano David Ospina y el español Álvaro González.

Luego de su salida del Manchester United y estar disputando el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo podría volver a estremecer al mundo del fútbol, esta vez anunciando un posible millonario fichaje al fútbol de Arabia Saudita.