El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, oficializó la agenda que tendrá el equipo durante el mes de enero para comenzar la celebración del centenario del club.
Lo más destacado es el juego de despedida para Wilmer el Matador Velásquez, que se llevará a cabo el domingo 15 de enero en el estadio Nacional frente a la Liga Deportiva Alejuelense de Costa Rica.
'El primero de enero vamos a tener fuegos luminosos a las 7:00 de la noche desde el Cristo de El Picacho', anunció Rafael Ferrari.
El dirigente indicó que ese será el primer acto; para el segundo se tiene previsto la inauguración oficial de los nuevos camerinos del club en el Nacional, aprovechando el 8 de enero, que es el inicio de la competencia del torneo Clausura para el club.
Y el tercero acto es: 'el 15 vamos a realizar el partido que como directiva del club Olimpia hemos decidido brindar como despedida de Wilmer Velásquez ante el Club Alajuela', agregó el presidente, que confirma así la información que ya se había colado a los medios de comunicación.
'Siempre estaba en mente su despedida, pero no queríamos decir cuándo, porque mi pensamiento estaba en el centenario. Wilmer es un jugador emblemático, queríamos despedirlo en el año del centenario', agregó el dirigente.
Este sería el principio de un año cargado de celebraciones para el Olimpia y aseguró Ferrari que posteriormente dará a conocer otras actividades, pero que por ahora lo que más le interesa es dar a conocer el reconocimiento que le harán al Matador Velásquez.
Mucho agradecimiento...
Por su parte, Wilmer Velásquez agradeció a la directiva por la distinción que le hace. 'Este es un agradecimiento a Dios y al presidente Rafael Ferrari, quien me honra con este partido de despedida, me alegra eso, estoy contento', dijo el Matador.
Luego agregó que 'espero que todo sea un éxito, que este partido sea recordado por la afición olimpista porque es un honor pertenecer a este club'.