Tegucigalpa, Honduras.- Buenas noticias. Luego de la apelación presentada por la directiva de Motagua para buscar una reducción del castigo de ocho encuentros que tenía el técnico Diego Vázquez, el resultado ha sido favorable.
La Comisión de Disciplina redujo a cuatro partidos al entrenador del campeón Motagua, Diego Vázquez, luego de los hechos en la final ante el Olimpia.
Tras conocerse la reducción de la penal, el timonel de las águilas ya podrán volver a dirigir en la jornada 5 del Clausura 2025 cuando reciba a los Lobos de la UPNFM.
Durante este arranque del actual torneo, el Motagua suma una victoria, un empate y una derrota.
Cabe recordar también que el timonel de conjunto azul había recibido un castigo económico de 40 mil lempiras y la misma se redujo a la mitad de la pena.
Amenazan consuspenderlo definitivo
La Comisión de Disciplina de Honduras es muy enfática y con mucha rigidez mencionaron que Diego Vazquez queda advertido para futuras sanciones, en la cual incluye una expulsión definitiva de la Liga Nacional.
“Advertir al señor Vazquez Castro que cualquier futura infracción de esta naturaleza resultará en sanciones más severas, incluyendo la posibilidad de una suspensión prologanda o permanente como director técnico”.
Motagua en el inicio del torneo
Luego de su empate 2-2 ante el Marathón, el Motagua se quedó en la sexta posición de la clasificación del torneo Apertura con cuatro puntos.