Deportes

Choco Lozano dejó la concentración de la sub 23

El delantero habría pedido permiso, pero aún se desconoce el motivo por el que salió

FOTOGALERÍA
13.07.2016

San Pedro Sula, Honduras
El delantero hondureño Anthony 'el Choco' Lozano, dejó esta mañana la concentración de la sub 23 que se prepara para jugar el torneo olímpico de fútbol de Río 2016.

El jugador habría pedido un permiso especial para dejar la concentración, sin embargo, el secretario de la Federación de Fútbol (Fenafuth), José Ernesto Mejía, aseveró queno sabe porque Lozano se fue de la concentración.

'No tenemos explicación del por qué se fue el Choco. No tenemos más información que la que nos dio el cuerpo técnico que no se presentó a entrenos hoy. Esperamos que esto se resuelva lo más pronto posible', acotó Mejía.

Asimismo, manifestó que no sabe si Pinto tiene anticuerpos o no en la Selección. 'Pero esto quien lo debe confirmar es Pinto, el Choco Lozano o Carlo Costly'.

Por su parte, el gerente de la Selección de Honduras, Gerardo Ramos, comentó que 'nuestra preocupación es que no esté nuestro referente en la Selección. Nos preocupa claro, pero tenemos que esperar a qué hayan respuestas y esto se solucione'.

De acuerdo a las informaciones extraoficiales, Lozano se habría resentido con Pinto por las fuertes cargas de trabajo y habría dicho a algunos compañeros que no seguiría, aunque esto son solo rumores de pasillo en la Casa del Fútbol.

En consecuencia, Pinto anunció extraoficialmente que dará una conferencia de prensa el jueves después del entrenamiento

Ayer el Tenerife informó que Olimpia pide 1.6 millones de euros por el pase del delantero. El club dijo que es impagable.

Lesionados
Gerardo Mejía, kinesiólogo de la Sub-23, dio el reporte médico de la Bicolor que entrena en San Pedro Sula y los jugadores José Barralaga y Deiby Flores quedarían fuera.

'Si hoy es el viaje no van, uno no puede ir al 80% y el otro al 50%. Las lesiones musculares son complicadas', dijo Mejía.

Ambos jugadores entrenaron al margen de sus compañeros este miércoles.