Tegucigalpa, Honduras.- El delantero hondureño Alberth Elis ha vuelto ha resurgir y ahora, recuperado totalmente de aquella lesión en su cabeza que sufrió el 24 de febrero del 2024, está a las puertas de volver a convertirse en legionario.
El jugador que firmó con Olimpia por un año el torneo pasado, está cerrando su vinculación con un club de la primera división de Portugal. Las negociaciones están en buen camino y solo faltan algunos detalles para cerrar el acuerdo total.
Un agente portugués está llevando a cabo la negociación y el futbolista podría disputar este sábado ante Motagua, su último partido en Liga Nacional con el viejo león con quien ya anotó su primer gol en el duelo donde vencieron 2-0 a Lobos UPN.
Una de las fuentes contó en EXCLUSIVA a Diario El Heraldo que el entrenador del club portugués ha estado siempre con la idea de incorporar a Alberth Elis, quien dejó muy buen suceso en su paso por el Boavista de Portugal, lo que le valió para marcharse a la primera división de Francia con el Girondins de Bordeaux y dio el visto bueno para su fichaje.
De momento, la negociación está en un 80% y todavía falta cerrar detalles con el gerente general del club quien está en conversaciones, tanto con Alberth Elis como su agente que está manejando la negociación. Hay que recordar que el jugador es libre de negociar ya que en diciembre termina su contrato con Olimpia, equipo que le abrió las puertas tras recuperarse de aquella lesión sufrida en Francia.