Deportes

Lozano envía mensaje en el que deja entrever su salida del Tenerife

El jugador hondureño del club Olimpia estaba a préstamo en el club canario, sin embargo, al parecer no le renovaron su contrato

FOTOGALERÍA
05.06.2016

Tenerife, España
El jugador hondureño, Anthony “el choco” Lozano, habría anunciado su salida del equipo de la segunda división de España Tenerife FC a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios, afición a CD Tenerife y compañeros por haberme regalado está experiencia y haberme permitido disfrutar este año, aplausos”, escribió el exatacante olimpista en su red social junto a una fotografía suya saliendo del campo.

El pasado mes de mayo, el deportista había mostrado su interés de seguir con los blanquiazules. Sin embargo, no terminó de cerrarse la operación.

'Mi ilusión es seguir aquí y espero que finalmente se llegue a ese acuerdo', comentó en su momento Lozano.

Hasta el momento, no se ha confirmado la salida del jugador hondureño del equipo español, sin embargo, se rumora que el delantero ya no pertenece más a ese club.

El 'Choco' se encuentra concentrado con la Sub-23 de Honduras que realiza una gira de preparación por Asia y este día fue la figura al marcar doblete en el empate 2-2 con Corea del Sur.

La directiva de los blancos estuvieron en negociaciones con el club español para que el delantero merengue continuara jugando ahí, no obstante, no han llegado a ningún acuerdo.

El deportista hondureño anteriormente jugó en el Alcoyano y Valencia en España y se supone volvería a Olimpia donde ocuparía el puesto que podrían dejar libre Alberth Elis o Carlo Costly


NEW YORK, NY - OCTOBER 31: Anthony Bourdain films Parts Unknown Queens in New York, New York on November 11, 2016. (photo by David Scott Holloway / ™ & © 2016 Cable News Network. A Time Warner Company. All Rights Reserved.)