Deportes

Kevin Álvarez a Diego Vazquez: Haber si tiene TV para ver la final

El defensa del Olimpia aprovechó para mandar un recado al entrenador del Motagua

15.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Kevin Álvarez, defensa del Olimpia, salió muy contento por lo dejar en el camino al Motagua y asegurar el pase a la gran final, donde se enfrentarán al Real Sociedad.

'Es lindo clasificar y saber que fue ante el archirival de la capital, creo que eso tiene un significado doble y ahora hay que trabajar dura para poder ser campeón', dijo Kevin Álvarez.

Sobre su lesión al abandonar el partido: 'He venido con una contractura muscular y antes que ocurriera algo mayor por el bien mio y del equipo pedí ser sustituido para estar en la final', aseguró.

El jugador espera poder jugar por primera vez una final con el Olimpia. 'He tenido la oportunidad de clasificar a una final, pero por cuestiones de Selección no las he podido jugar y esta sería mi primera y espero ganarla', comentó el defensor.

En lo que representará ese duelo ante el Real Sociedad. 'Será un partido duro, difícil, ya que ha sido uno de los mejores equipos del torneo y no van a regalar nada. Por méritos propios podemos decir que es una final justa', dijo Álvarez.

El desahogo del jugador del Olimpia no se hizo esperar ante las declaraciones que había dado el técnico del Motagua. 'No sé la Barbie, dice que estábamos nerviosos y si no hubiéramos estado cuantos se comerían. Creo que hoy hablamos en la cancha. Le vamos a decir ahora a la Barbie que los nerviosos estamos en la final', indicó.

Y agregó: 'Él (Barbie) quiso jugar con la mente del olimpismo, le inculcó a sus jugadores otras cosas, mientras que Vargas nos llamó a jugar y ahora salimos victoriosos. Ahora que están eliminados podemos decir que va dedicado para él'.

'Haber si tiene TV para ver la final jajaja, pero ahora vamos a trabajar serio sabiendo que dejamos a a un lado y debemos ser campeones', concluyó.