Deportes

Renovación de Salah con el Liverpool va 'por el buen camino', dice Klopp  

A sus 29 años, el egipcio, que se halla actualmente disputando la Copa de África, tiene aún una temporada y media de contrato con el club de Anfield
12.01.2022

LONDRES, REINO UNIDO.- El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró este miércoles que la eventual renovación de contrato de Mohamed Salah con los Reds va 'por el buen camino', a pesar de la duración de las negociaciones.

'Sé que 'Mo' quiere quedarse. Nosotros queremos que 'Mo' siga (...) Creo que va por el buen camino. Soy muy optimista al respecto. Los aficionados no están tan nerviosos sobre ello como vosotros', lanzó el técnico alemán a los periodistas la víspera de la ida de la semifinal de la Copa de la Liga contra el Arsenal.

LEA: Nerlin Membreño es el nuevo entrenador del Juticalpa FC en la Liga de Ascenso

A sus 29 años, el egipcio, que se halla actualmente disputando la Copa de África, tiene aún una temporada y media de contrato con el club de Anfield.

Según la prensa, el jugador con 148 goles y 67 pases de gol en 231 partidos entre todas las competiciones con los Reds, desearía que su salario pasase de los 240,000 a los 360,000 euros (sobre 411,000 dólares) a la semana.

Salah es junto a Robert Lewandowski y Kylian Mbappé uno de los nominados para el título de mejor jugador FIFA 2021, que se entregará el próximo lunes.

ADEMÁS: Mbappé sale en apoyo de niña enferma acosada en las redes