Deportes

Jugadores del Real España confían en la remontada ante Olimpia para coronarse campeón

Darixon Vuelto y Omar Rosas confían que no todo está perdido y que el jueves en el Morazán pueden cambiar la historia a su favor
20.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con caras tristes pero con la ilusión de hacerse valer en el estadio Francisco Morazán, así salieron los jugadores del aurinegros del coloso capitalino, donde dejaron claro que siguen en la pelea por ganar el título.

Uno de los que reaccionó tras esta caída fue Darixon Vuelto, quien reconoció que no fueron el mismo equipo fuere de las vueltas regulares. 'Mal partido, pero ahora toca reivindicar y cerrar bien en casa'.

Pero se a la caído, la ilusión y el deseo de poder sacar el triunfo en casa lo miran posible. 'Es un duro resultado, pero ahora toca trabajar para salir campeón'.

LEA: Pedro Troglio sobre Jorge Álvarez: ' Es un jugador de un nivel impresionante'

Otro de los que mira posible revertir este duro golpe de un 2-0 es el atacante Omar Rosas, quien advierte que en la vuelta muchas cosas pueden pasar.

'Todavía faltan 90 minutos, toca ir a remontar en casa y esto no se acaba, en casa hay que hacernos respetar'.

La cita entre catedráticos y merengues será este jueves 23 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.