Deportes

Fenafuth podría nombrar este jueves el nuevo director técnico de la Selección de Honduras  

El miércoles, tras la derrota ante Jamaica, miembros de la Federación y la Comisión de Selecciones, charlaron por más de dos horas en el palco del estadio Olímpico para finiquitar la salida de Fabián Coito

14.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Jorge Salomón, presidente de la Federación de Fútbol, salió vía aérea de San Pedro Sula hacia Tegucigalpa donde este mismo día podrían tomar la decisión sobre el nuevo entrenador de Honduras tras la salida de Fabián Coito.

El miércoles, tras la derrota ante Jamaica, miembros de la Federación y la Comisión de Selecciones, charlaron por más de dos horas en el palco del estadio Olímpico para finiquitar la salida de Fabián Coito, pero sobre todo priorizando el tema de quién tomará su puesto.

VEA: Legionarios hondureños se marchan dolidos a sus equipos tras derrota ante Jamaica

De momento no ha confirmado nada y esperarán una conferencia de prensa que puede ser hoy o en los próximos dos días, pero Salomón ante la presencia de los medios se ha limitado a decir que 'estamos tristes, dolidos, nadie quería que pasara esto, a tomar decisiones y pensar lo que viene en noviembre'.

Sobre Fabián Coito únicamente dijo que 'se tuvieron buenos momentos al inicio del proceso, lastimosamente en los últimos partidos los resultados y el funcionamiento no lo acompañaron'.

ADEMÁS: ¿Quién queda al frente de la Selección de Honduras tras la salida de Coito?

Y al ser consultado sobre el nuevo seleccionador únicamente manifestó que 'vamos a trabajar en eso'.

Los próximos partidos de Honduras será el próximo mes de noviembre en una doble fecha eliminatoria, Honduras recibirá en casa a Panamá el 12 y visitará a Costa Rica el 16.

DE INTERÉS: Coito queda fuera, Fenafuth confirma la salida del DT de la Selección de Honduras