Deportes

Coito queda fuera, Fenafuth confirma la salida del DT de la Selección de Honduras

'Debido al último resultado del equipo nacional, y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la Selección Nacional, era finalizar la relación que los unía con efecto inmediato', informaron

13.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Fabián Coito queda fuera de la Selección de Honduras, así lo confirmó el Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) la noche de este miércoles.

'Debido al último resultado del equipo nacional, y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la Selección Nacional, era finalizar la relación que los unía con efecto inmediato', informó la Fenafuth a través de un comunicado de prensa.

Además, agradecieron al 'profe' y a su cuerpo técnico, quienes mostraron 'empeño, entrega, dedicación, profesionalismo y compromiso con la causa de todos los hondureños'.

VEA: ¡Fuera Coito, fuera Coito! Hondureños abuchean al uruguayo en el Olímpico

Cabe destacar que tanto los aficionados como la prensa hondureña comenzaron a pedir la cabeza del uruguayo debido a la mala estrategia presentada en los últimos tres encuentros de la H en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En las próximas horas se espera el nombramiento del nuevo DT, que posiblemente sea el actual timonel de Olimpia Pedro Troglio. Honduras vuelve a jugar en noviembre, recibiendo a Panamá y visitando a Costa Rica.