Deportes

¡Varados de madrugada! Jugadores del Olimpia publican video de dura travesía en Surinam    

El autobús que transportaba al elenco de Honduras se quedó sin gasolina en una zona completamente desconocida

27.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de conocer que la Concacaf expulsó a Olimpia de la Liga de Campeones, los jugadores hondureños revelaron la dura travesía que enfrentaron al llegar a esa nación.

El autobús que transportaba al elenco de Honduras se quedó sin gasolina en un país completamente desconocido para los merengues, pues se confiaron en la seguridad y protocolos que la Concacaf debe brindar para este tipo de eventos futbolísticos.

VEA: Jugadores del Olimpia justifican dinero que les entregó el vicepresidente de Surinam

Según relataron los jugadores, todo sucedió a las 3:00 de la mañana. La incertidumbre se apoderó de ellos y con maletas en mano abandonaron el automotor mientras esperaban por ayuda.

'Estuvimos varados a las 3:00 am sin ninguna seguridad de parte de CONCACAF y sin ninguna señal de nuestros celulares', denunció el 'Patón' Mejía en sus redes sociales.

VIDEO:

Además, en un comunicaDo los jugadores explicaron que el vicepresidente de Surinam les dio el dinero para recompensar el amargo momento.

ADEMÁS: Joel Martinus, el hombre que grabó la repartición de dinero en camerino del Olimpia

Escándalo mundial

La Concacaf determinó descalificar y expulsar -este año- a los clubes Olimpia e Inter Moengo Tapoe tras investigar la repartición de dólares de Ronnie Brunswijk al plantel blanco después de caer derrotados 6 a 0 en el E stadio Franklin Essed de Paramaribo.

Si la aparición en la cancha de Brunswijk causó asombro en el mundo entero, por ser el futbolista más veterano en jugar un partido internacional de clubes (60 años y 198 días), lo que hizo el longevo ‘jugador’ después del encuentro provocó una auténtica explosión... Y allí es donde se vio salpicado el Rey de Copas.

DE INTERÉS: Olimpia reconoce errores y anuncia que donarán polémicos dólares a una fundación

El dueño del Inter y vicepresidente de Surinam, quien es ligado al narcotráfico y es perseguido por la justicia internacional, entró al camerino de los merengues a repartir dinero a jugadores y otros miembros del plantel.