Deportes

Alex López es sometido a resonancia y es duda ante El Salvador  

El jugador del Alajuela salió de cambio a los 43 minutos tras lanzar el penal frente a Canadá. En el festejo del gol se lesionó

04.09.2021

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Alex López, autor del gol ante Canadá en el inició de la eliminatoria, fue sometido en las últimas horas a una resonancia y es duda ante El Salvador el próximo domingo en la segunda jornada del camino a Qatar 2022.

El jugador de Alajuela salió de cambio a los 43 minutos tras lanzar el penal frente a Canadá. En el festejo del gol se lesionó.

VEA: Honduras ya está en El Salvador para su segundo juego eliminatorio

'A Alex hoy le haremos la resonancia requerida. Por la experiencia del jugador y de los técnicos, ya más o menos se sabe que es lo que puede tener'', explicó Gerardo Ramos, gerente de la Selección Nacional.

Y agregó que 'hay que esperar el resultado, ya que eso es lo que tira la pauta si hay espacio para recuperación o trabajarlo para tenerlo para octubre''.

ADEMAS: Marvin Monterroza reconoce el poderío de Honduras: 'Es una selección fuerte'

Todo listo...

La Selección de Honduras tiene previsto realizar su reconocimiento de cancha del estadio Cuscatlán este sábado a las 4:30 de la tarde.

El domingo El Salvador recibe a Honduras por las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Ambos elencos llegan con un punto.

DE INTERÉS: “Yo destaco la gran disciplina del equipo”, resalta Fabián Coito