Deportes

Motagua ya conoce su rival para la Liga de Concacaf 2021 ¿Quién es?  

El Samaritaine de Martinica no pudo viajar a Panamá por tener a futbolistas contagiados por covid y el Universitario automáticamente pasa a la siguiente ronda

03.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Samaritaine de Martinica ha notificado a Concacaf que no podrá viajar para sus partidos de la Liga Concacaf 2021 para enfrentar al CD Universitario de Panamá el 5 y 19 de agosto debido a 'desafíos y restricciones relacionados con covid-19'.

De acuerdo con las regulaciones de la competencia y antes de viajar a Panamá, el club realizó las pruebas de PCR requeridas que revelaron múltiples casos positivos de coronavirus, lo que obligó al equipo a ponerse en cuarentena y aislarse.

VEA: Javier Portillo culpa a Motagua por zafarrancho: 'Nos vinieron a celebrar el gol a la cara'

Además, las autoridades locales de Martinica han emitido un nuevo confinamiento y un toque de queda de tres semanas para toda la población de la isla, limitando todas las actividades.

Según el reglamento de la competencia, el CD Universitario (PAN) avanzará a los octavos de final y se enfrentará al FC Motagua (HON) el 23 de septiembre (ida) y el 30 de septiembre (vuelta).

Para que los aficionados asistan a cualquier partido de la Concacaf League 2021, el club correspondiente debe contar con la autorización de su autoridad local.

DE INTERÉS: Deiby Flores llega a Grecia y el miércoles se incorporará al Panetolikos

Concacaf también requiere que los clubes presenten un plan de operaciones que demuestre claramente que existe un perímetro de seguridad que separa a los asistentes de ingresar al ambiente controlado en el que estarán presentes los participantes del partido.

Tags: