Deportes

Jorge Benguché se integra a concentración de Honduras tras lesión de Quioto

El delantero del Boavista fue el elegido por Fabián Coito ante la baja del atacante del Montreal

29.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero del Boavista de Portugal, Jorgé Benguché, se incorporó este sábado a los entrenamientos de la Selección Nacional de Honduras luego de que se confirmara la lesión de Romell Quioto.

El 'Toro' recibió la confianza de Fabián Coito para entrar en el lugar del lesionado Quioto para el partido del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf ante Estados Unidos y también para el partido amistoso contra México.

FOTOS: Choco Lozano, Alberth Elis y Jonathan Rubio entrenaron con la Selección de Honduras en el estadio Olímpico

Benguché se incorporó a la concentración de la bicolor en Siguatepeque en donde ya entrenó al par del resto de convocados.



El llamado del 'Toro' para suplir a Romell Quioto ha sido bastante cuestionado a lo largo del día debido a que el jugador de 24 años tuvo una temporada para el olvido en Portugal en donde apenas vio acción con el Boavista.

Ahora Benguché tiene el reto de mostrarse como una buena opción para Fabián Coito en el duelo contra el combinado de las barras y las estrellas el próximo jueves.

VEA: ¡Equipazo! La posible alineación de Estados Unidos para enfrentar a Honduras en la Liga de Naciones

Honduras viajará hacia Denver el lunes para comenzar a preparar en suelo estadounidense el duelo por el pase a la final de la Liga de Naciones.